Estudiantes voluntarios promotores de la movilidad sostenible

Sep 3, 2022 | Capacitaciones, Gestión Sostenible del Campus, Oficial

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU brindó el curso «La vía verde del cambio: Movilidad sostenible por una ciudad eficiente» a nuestros alumnos voluntarios de la brigada de Gestión Sostenible del Campus del CEPS UNI.
El objetivo fue capacitarlos en la identificación de alternativas de movilidad sostenible a su disposición y fomentar su uso.

El Centro de Extensión Cultural y Proyección Social – CEPS UNI, dirigido por la Lic. Circe Rondinel Pineta, solicitó a la ATU que ofrezca a nuestros jóvenes voluntarios seis sesiones expositivas y participativas que se realizaron virtualmente del 6 de agosto al 3 de septiembre, obteniendo muy favorable disposición de la presidenta ejecutiva de la ATU, Ana Jara Risco.

Entre los temas expuestos en el curso, estuvieron: 1) desarrollo sostenible y responsabilidad ciudadana, 2) estrategias para el desarrollo de la sostenibilidad en el transporte, 3) política nacional de transporte urbano sostenible, 4) seguridad víal, 5) tipos de bicicletas y muchos otros. Los participantes que cumplieron un mínimo de 80% de asistencia a las clases y aprobaron el examen final de curso, recibirán un certificado firmado, tanto por la ATU como por la UNI.

Módulos de la  capacitación

Participa y certifícate

Últimas Notas:

Clase magistral: Conservación y Patrimonio Cultural

El Voluntariado UNI, a través de su brigada Gestión Sostenible del Campus 🙋‍♂️🙋‍♀️comprende la importancia de conservar nuestro patrimonio cultural 🪅✨️El Voluntariado UNI, a través de su brigada Gestión Sostenible del Campus 🙋‍♂️🙋‍♀️comprende la importancia de...